El Espanyol aumenta la precauciones ante la llegada del derby

LLega el derby entre el Espanyol y el Barça. Los graves aconticimientos que se dieron lugar el año pasado en este derby entre los ultras de los dos equipos han hecho que la directiva del Espanyol haya tomado medidas para que eso no vuelva a ocurrir. Los Boixos Nois tienen prohibida la entrada al Nou-Camp por lo que aprovechan que el partido se juega en Montjuic para entrar al estadio.

Los Boixos Nois han dicho que presenciarán en directo el partido “porque no se puede prohibir la fidelidad a unos colores”.La estrategia de los Boixos es entrar de paisanos al campo, para cuando ya estén dentro enseñar su indumentaria característica.

Esto les será difícil ya que el Espanyol solo ha puesto en venta entradas a sus propios socios con el fin de evitar otra batalla de bengalas como la del año pasado. Aún así los Boixos han convocado a sus socios y simpatizantes para quedar dos horas antes del partido.

A continuación el comunicado de los Boixos Nois:
BOIXOS NOIS RECUERDA A TODOS LOS AFICIONADOS DEL FC BARCELONA QUE A PESAR DE LA PERSECUCION CONTINUADA POR PARTE DE LOS MEDIOS DE INCOMUNICACION Y A PESAR DE LAS MENTIRAS QUE NOS HACEN RESPONSABLES DE CUALQUIER INCIDENTE RELACIONADO CON LA VIOLENCIA Y CON LAS BENGALAS, EL UNICO MUERTO OCASIONADO POR UNA BENGALA FUE PROVOCADO POR UN SEGUIDOR DEL ESPAÑOL.
ASIMISMO COMUNICA QUE NO TIENE NINGUN EQUIPO QUE LO REPRESENTE EN CATEGORIA ALGUNA POR LO QUE NUEVAMENTE SON FALSAS LAS INFORMACIONES QUE RELACIONAN A NUESTRA PENYA CON LOS INCIDENTES EN QUE SE VIO INVOLUCRADO EL BADA BING.
POR ULTIMO COMO CREEMOS QUE NO SE PUEDE PROHIBIR LA FIDELIDAD A UNOS COLORES Y A UN EQUIPO, Y DADO QUE YA OBRAN EN NUESTRO PODER ENTRADAS SUFICIENTES PARA DESPLAZARNOS COMO GRUPO, CONVOCAMOS A NUESTROS SOCIOS Y AFICIONADOS A ACOMPAÑARNOS EN UNA NUEVA MARCHA A MONTJUÏC PARA DESPEDIR DE UNA VEZ POR TODAS DE LA CIUDAD A LA ESCORIA PERICA. POR MOTIVOS OBVIOS SOLICITAMOS A NUESTROS AFICIONADOS QUE ACUDAN AL LUGAR CONVENIDO, DOS HORAS ANTES DEL PARTIDO, SIN INDUMENTARIA QUE NOS IDENTIFIQUE, PARA PODER DESPLEGAR LA MISMA UNA VEZ DENTRO DEL ESTADIO. ALLI DEMOSTRAREMOS UNA VEZ MAS QUE NUESTRA FIDELIDAD NO TIENE LIMITES. SI CUALQUIER MIEMBRO DE LA PENYA CONSIGUE ENTRADAS POR SU CUENTA Y PREFIERE ACCEDER POR LIBRE AL ESTADIO, QUE SE UNA A NOSOTROS UNA VEZ DENTRO.
SI LAS MENTIRAS CONTINUADAS DE LAPORTA NO HAN CONSEGUIDO ACABAR CON NOSOTROS MUCHO MENOS LO HARA LAS INJUSTAS PROHIBCIONES IMPUESTAS POR EL APAÑÓ.

fuente: Marca
fuente: 20Minutos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: