Ultras del Real Oviedo apuñalan a un aficionado del Cudillero

El Lunes siete de Enero de 2008 en el partido que enfrentaba al Cudillero contra el Real Oviedo, se produjo un terrible altercado que paso a relatar acontinuación.

Un aficionado del Cudillero fue hospitalizado tras sufrir lesiones de arma blanca en el hombro y el brazo a manos, según indicaron fuentes municipales, de hinchas del Oviedo, tras una violenta trifulca acontecida poco después de las seis de la tarde en las inmediaciones del puerto pixueto. 20
La víctima, que trabaja en un establecimiento hostelero de Cudillero, fue trasladada en ambulancia al Hospital San Agustín de Avilés, donde se le pusieron varios puntos en las incisiones sufridas. A última hora de la tarde estaba previsto que fuese dado de alta, debido a que sus lesiones eran de carácter leve.

Por lo que se refiere a los presuntos autores de la agresión, fuentes municipales señalaron que fueron detenidos e identificados en las inmediaciones de la capital ovetense, después de emprender la huida desde el lugar del apuñalamiento.
La Guardia Civil no quiso confirmar sin embargo este extremo, limitándose a señalar que se estaban realizando las gestiones oportunas para aclarar lo ocurrido tras el partido. La salida de Cudillero de los vehículos policiales en persecución de los agresores y de la ambulancia que llevaba a bordo al herido causó estupor y preocupación entre los vecinos de la villa y los numerosos aficionados que se habían congregado en la capital pixueta con motivo del encuentro.

El grupo ultra Symmachiarii condena lo ocurrido y sancionará a los miembros imvolucrados, segun un comunicado emitido en la página web del grupo al dia siguiente de que se produgesen los hechos.

Las fuentes municipales antes citadas indicaron que en la detención de los presuntos autores de la agresión habían participado agentes adscritos a los cuarteles de Pravia y Cudillero, así como guardias de la Comandancia de Oviedo.Personas que asistieron al encuentro indicaron que hubo mucha tensión durante el partido. La presencia de camisetas del Sporting de Gijón soliviantó además algunos ánimos, según indicaron fuentes del club cudillerense, que no obstante indicaron que desconocían lo ocurrido y se limitaron a señalar que en el curso del encuentro y en el interior del estadio del Cudillero no se habían producido incidentes de relevancia.20080107-borregos

Fuente: forzaoviedo.blogspot.com

ahool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: