Siete heridos en una pelea entre hinchas del River argentino

Al menos siete heridos provocó hoy un choque entre miembros de la “barra brava” del River Plate en las gradas el estadio del club Vélez Sarsfield, donde el equipo riverplatense recibía al Arsenal en la octava jornada del torneo Clausura 2008 del fútbol argentino.

El encontronazo se produjo antes del encuentro, cuando alrededor de 500 hinchas entraron a una tribuna del escenario deportivo y la emprendieron a golpes y puntapiés contra otros que había llegado más temprano.

En los momentos en que la trifulca alcanzaba mayor violencia, la multitud situada en otros sectores del estadio comenzó a gritar “que se vayan todos” en repudio a la violencia que, desde hace varios meses, se ha desatado entre los ultras de River por el poder en la hinchada.

El enfrentamiento es parte de la disputa interna entre los miembros de ‘Los Borrachos del tablón’, tal como se conoce a los ultras del River argentino, que pugnan por el control de ese grupo. En agosto de 2007 fue asesinado Martín Gonzalo Acro, miembro de una facción de la “barra brava”, crimen que investiga la justicia, que ha dictado la prisión preventiva de varios fanáticos señalados como los autores intelectuales del hecho.

Este hecho puede compararse con el ocurrido entre ultras del Napoles(grupo del que hemos hablado anteriormente), entre los cuales tambien existe una disputa interna similar a la de los barra brava de River.adsfsdf

Fuente: lanacion.com

ahool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: