Los hinchas del West Ham exportan el comportamiento hooligan a EE.UU

El West Ham United se enfrentaba al Columbus Crew, de la MLS norteamericana, cuando hinchas de ambos equipos protagonizaron un intercambio de cánticos que acabó con el grupo más radical de aficionados ingleses (los llamados Inner City Firm) invadiendo la zona de la afición rival. Volaron los puñetazos, en una escena que el deporte norteamericano no conoce demasiado: la de la violencia en el fútbol.

En el descanso del encuentro, los hinchas del West Ham invadieron la zona de los aficionados del Crew y hubo varias agresiones, aunque la seguridad del estadio actuó de manera muy contundente y la historia no fue tan grave como parecía que podía ser al principio. Los ultras del equipo británico fueron desalojados del estadio, pero el incidente queda para siempre en la historia del soccer, que no conocía hasta ahora cómo se las pueden gastar los hooligans.

Este no es el primer caso en el que un grupo ultra sorprende a otro de forma violenta ,ya que recientemente unos ultras de Lazio ( equipo militante de la liga italiana) asaltaron en un partido amistoso a los aficionados de un equipo mexicano durante el mes de agosto.

fuentes: yahoo deportes

ahool

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: