Brutal agresión de un equipo formado por Boixos

 

El Club Atlético Rosario Central de Cataluña es un equipo formado por jugadores de siete nacionalidades distintas (argentinos, uruguayos, bolivianos o marroquíes) y el Bada Bing, integrado por miembros reconocidos de los Boixos Nois(ultras del F.C. Barcelona) que ya fue expulsado de la Liga en 2006 cuando se llamaban “Lope de Vega”. Este año se han cambiado el nombre y han vuelto sin ningún problema y siguen jugando aunque  les han suspendido ya 4 partidos de 14. Se enfrentaban el pasado sábado en un encuentro de la tercera división regional catalana.

En las gradas del campo había unas 40 personas con pintas de skinheads, quienes durante todo el partido se dedicaron a insultar a los jugadores del Rosario y al arbitro, que era peruano. Las  gritos y amenazas hicieron que dos jugadores del Rosario abandonaran el tereno de juego, momento en el que los boixos de la grada aprovecharon para ir a los coches a por bates de baseball. Los Boixos Nois, tanto del equipo como de la grada les propinaron una brutal paliza que terminó con diez integrantes del Rosario en el hospital.

La siguiente foto muestra a uno de los jugadores del Rosario que llegó al hospital con la oreja casi desprendida y que puede haber perdido audición.
integrantes-club-atletico-rosario-central

fuente:  SER  
fuente: Marca 

Una respuesta to “Brutal agresión de un equipo formado por Boixos”

  1. BOIXOS NOIS, el BADA BING… MORENO
    y el JUEZ ADOLFO FERNÁNDEZ OUBIÑA.
    Rafael del Barco Carreras

    Los jueces están de moda, !ganada a pulso!… y éste fue una buena pieza. Una de sus últimas hazañas otorgar la libertad provisional a un asesino. Se pasó por la entrepierna la Ley, el Enjuiciamiento Criminal que jamás concedió la libertad provisional a un sin duda asesino, la “opinión publica”, el clamor popular, la “alarma social”, el dolor de la familia y amigos del asesinado, y al “sumsum corda”. ¡Por sus cojones! Era un juez “poderoso” a pesar de que el Supremo lo expedientara con su compañero de Sala el actual Presidente de la Audiencia, José Luis Barrera Cogollos, y de Presidente de Sala descendiera a juez de instrucción.

    Villa Olímpica año 2000. Por toda argumentación, cuatro meses de prisión preventiva era demasiado tiempo. Él, preventivo cuatro meses por un delito de sangre con muerte, y yo tres años por uno económico, y para más INRI Oubiña forma parte con José Luis Barrera Cogollos del Tribunal que me condena al tiempo pasado en prisión. ¡Así entendían y entienden por la Judicatura la práctica de la Justicia! Más allá de la hipocresía, en aquel OASIS CATALÁN, el de “Lo sabía toda Barcelona” de Pilar Rahola, no es que se impusiera la “ley del silencio”, es que los actores beneficiados creaban a su dictado y de viva voz la “opinión pública”. Durante años el propio Don Adolfo, formando parte de las tertulias del gran Del Olmo, en la Televisión o la prensa, enderezaba esa “opinión” en cuestiones “jurídicas”, y de paso creaban o descreaban lo de la “alarma social” contemplado en la Ley.

    Las han hecho de tantos colores, parte citados en http://www.lagrancorrupcion.com, que pienso si la libertad del muchacho la condicionaron extraños “clientes” del Bufete Piqué Vidal, íntimo y actual asociado del juez. De ese juez, del juez Pascual Estevill, de los jueces Penalba y Lavernia, del President Honorable Pujol, de De la Rosa, de secretarios, de hijos de jueces y fiscales contratados, etc. etc.

    Ahora, 15-01-2009, al tal Moreno, en libertad “vigilada” por el homicidio de la Villa Olímpica, le han detenido por otro festival de energúmenos…un ex menor rehabilitado… ¿o utilizado y reutilizado?…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: