Santos Mirasierra

Si nos remontamos a una de nuestras primeras entradas recordaréis que hablamos sobre el incidente acaecido en el Santiago Calderón entre los hinchas del Olympique y la policía. Este hecho concluyó con el cierre del estadio por parte de la UEFA. Han pasado casi dos meses y la semana pasada fue sentenciado un ultra francés en Madrid.

Santos Mirasierra

Santos Mirasierra

Durante estas últimas semanas habréis visto en todos los medios de comunicación la cara de este hombre, se llama Santos Mirasierra y es hincha del Olympique. Fue condenado a 3 años y 6 meses de cárcel por atentado a la autoridad.
Santos Mirasierra era miembro de ‘Commando Ultra 84’,  estos ultras han dicho que matarían a un hincha del Atlético por cada año que condenen a Santos.
Esta tarde a pocas horas de que se enfrenteran otra vez estos dos equipos ha sido aceptado el recurso presentado por el abogado de Santos y se le ha concedido la libertad bajo una fianza de 6.000 euros.
Este partido ha tenido mucha expectación, pero no por lo puramente deportivo ,sino por la guerrilla que se podía originar si los franceses cumplían con sus amenaza. Pero tras la libertad bajo fianza otorgada a Santos “casualmente” a pocas horas antes de que empezara el partido, este ha transcurrido sin incidencias y con un empate a cero en el resultado.

fuente: Marca

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: