¡Hello world!


Bienvenidos a nuestro blog, en este espacio web pretendemos recopilar información sobre los grupos ultras de los equipos de fútbol tanto a nivel nacional como internacional.

Abarcaremos el tema desde un punto de vista neutral y objetivo. No queremos dar lugar a conflictos, si no que nuestra intención es ofrecer datos, fotos, vídeos y testimonios sobre este tema desconocido por muchos, pero que en estos tiempos ha cobrado una gran importancia y creemos que la gente debería conocer.

Esperamos no incomodar a nadie con las diferentes entradas que realicemos.

Una respuesta to “¡Hello world!”

  1. ¡Hola! me parece muy interesante el tema de la violencia de los grupos radicales en el espectáculo del fútbol. Creo que son un reflejo sociológico de comportamiento grupal en el que el factor identitario juega un papel fundamental. El “yo” colectivo llevado a integrar todo tipo de individualidades carentes de entornos sociales lo suficientemente equilibrados que necesitan buscar una salida en su proceso de identificación y reconocimiento de su papel. También son creados y manipulados por el propio espectáculo del fútbol con intenciones de aglutinamiento de sensibilidades con mucha carga emocional. Nada más ¡ánimo con vuestro trabajo en el blog!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: